Preguntas frecuentes

1. ¿Cuál es el proceso de compra?

• Indíquenos con exactitud su pedido, (Talla ya sea de calzado, ropa ó descripción del producto.)

• Puede pagar con tarjeta de crédito o de debito VISA, MASTERCARD y AMEX en el sitio.

• PayPal.

• En tiendas de conveniencia y farmacias generar cupón en el sitio.

• En OXXO deposite a la siguiente cuenta:

Deposito en OXXO a la siguiente tarjeta Banamex número 5204 1649 8617 2093 a nombre de Maria Guadalupe Arriaga Zermeño

• Depósitos Bancarios:

Titular de la Cuenta : Compañia Calzaturera, S.A. de C.V.
HSBC  CTA. 4055546378 CLABE 021 237 040 555 463 784
BANCOMER CTA. 0196837166 CLABE 012 225 001 968 371 669
BANAMEX CTA. 7830821735 CLABE 002 237 700 143 635 623
BANORTE CTA. 0682439671 CLABE 072 237 006 824 396 711

2. Envíenos una foto o escanee la ficha de deposito a este correo: info@tiendapirma.com

• Si su pago es con deposito, una vez que nos envié la foto de la ficha de deposito a nuestro email su pedido llegará dentro de los tres o cinco siguientes días hábiles (Dependiendo la zona en la que se encuentre). 

3. ¿Puedo recoger mi pedido en alguna parte?

Si, en las sucursales de Estafeta Ocurre.

4. ¿Cuántos días tarda en llegar mi pedido?

De 3 a 5 días hábiles por Estafeta. (Dependiendo la zona en la que se encuentre).

5. ¿tiendapirma.com vende a toda la República Mexicana?

Llevamos tu compra a todo el territorio nacional.

6. ¿Tiene un costo extra los pedidos a Estados Unidos?

Si $700.00 pesos M/N. (favor de solicitar una orden de compra info@tiendapirma.com)

7. ¿Qué debo hacer si un producto llega incorrecto?

Si no recibe el producto solicitado, debe ponerse en contacto con nosotros al correo: (info@tiendapirma.com) o al teléfono: (476-743-9411). Antes de 5 días labores desde el momento de recepción del pedido. tiendapirma.com asumirá los gastos del segundo envío.

8. ¿Y si quiero cambiar mi producto por otro motivo?

Si desea cambiar el artículo, pero no se debe a ningún defecto, procederemos a retirarlo de su casa, pero el cliente tendrá que asumir los gastos de envío de ésta retirada. Para hacer dicho cambio, deberá informarnos antes de 5 días hábiles.

9. ¿Qué empresa se encarga de entregar la mercancía?

Estafeta

10. ¿Cómo puedo pagar mi compra?

American Express, Visa, MasterCard, OXXO, Paypal, generando cupón en el sitio también se podrá pagar en: Farmacias del Ahorro, Benavides, 7 Eleven y Extra.

11. ¿Como puedo completar mi compra sino pago en el sitio con tarjeta de crédito?

Deposito en OXXO a la siguiente tarjeta Banamex número 5204 1649 8617 2093 a nombre de Maria Guadalupe Arriaga Zermeño

• Depósitos Bancarios:

Titular de la Cuenta : Compañia Calzaturera, S.A. de C.V.
HSBC  CTA. 4055546378 CLABE 021 237 040 555 463 784
BANCOMER CTA. 0196837166 CLABE 012 225 001 968 371 669
BANAMEX CTA. 7830821735 CLABE 002 237 700 143 635 623
BANORTE CTA. 0682439671 CLABE 072 237 006 824 396 711

12. ¿Cuál es la medida del calzado?