Términos y condiciones

  • Derechos de propiedad Este sitio web contiene material que incluye textos, fotografías y otras imágenes y sonidos, el cual está protegido por derecho de autor y/o otros derechos de propiedad intelectual.  Todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual, o son propiedad de Pirma, o se ha obtenido la licencia de uso del propietario (s) de esos derechos para que el material pueda ser usado como parte de este sitio web.
  • Uso prohibido Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional del Sitio Web, o de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en el Sitio Web, está estrictamente prohibida, a menos de que usted haya recibido el previo permiso expreso por escrito del personal autorizado de Pirma o de algún otro poseedor de derechos aplicable. A no ser como está expresamente permitido en el presente contrato, usted no puede descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o de cualquier otra manera explotar cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web. Usted se obliga además a no alterar, editar, borrar, quitar, o de otra manera cambiar el significado o la apariencia de, o cambiar el propósito de, cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web, incluyendo, sin limitación, la alteración o retiro de cualquier marca comercial, marca registrada, logo, marca de servicios o cualquier otro contenido de propiedad o notificación de derechos de propiedad. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar algún material con derechos de autor de o a través del Sitio Web. Si usted hace otro uso del Sitio Web, o de los contenidos, códigos, datos o materiales que ahí se encuentren o que estén disponibles a través del Sitio Web, a no ser como se ha estipulado anteriormente, usted puede violar las leyes de derechos de autor así como otras leyes estatales aplicables, y puede ser sujeto a responsabilidad legal por dicho uso no autorizado.
  • Información del Usuario. En el curso del uso que usted haga del Sitio Web y/o de los servicios puestos a su disposición en o a través del Sitio Web, se le puede pedir que nos proporcione cierta información personalizada (dicha información en lo sucesivo "Información del Usuario"). Las políticas de uso y recopilación de información de Pirma con respecto a la privacidad de dicha Información del Usuario se establecen en la políticas de privacidad del Sitio Web, la cual está incorporada al mismo como referencia para todos los propósitos. Usted reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de la Información del Usuario.
  • Órdenes de Productos y Servicios. Los productos a la disposición de visitantes y registrados del Sitio Web. Si usted ordena cualquier producto, por el presente documento usted representa y garantiza que tiene 18 años de edad o más. Se obliga a pagar la totalidad de los precios de cualquier compra que haga, ya sea con tarjeta de crédito/débito concurrente con su orden en línea o por otro medio de pago aceptable para Pirma Usted se obliga a pagar todos los impuestos aplicables. Si el pago no es recibido por nosotros de parte del emisor de su tarjeta de crédito o débito o de sus agentes, usted se obliga a pagar todas las cantidades debidas al momento de la reclamación por nuestra parte. Algunos productos que usted compra y/o descarga en o a través del Sitio Web pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales que le serán presentados al momento de dicha compra o descarga.
  • Envíos de productos. Nuestra paquetería es Estafeta y el costo de envío es de $110 a cualquier parte del país, siendo el peso del producto menor a 30kg. la empresa paga un envío regular donde el tiempo promedio de recepción es de 4-5 días hábiles, en algunos casos, la paquetería tarda mas de lo estipulado donde nosotros ya no dependemos directamente de la entrega. en cuanto se manda el producto a paquetería, Pirma entrega código de rastreo para que el cliente pueda corroborar la ubicación actual del producto.